TEST: ¿Cuál Recoda es tu gemela?

¡Hola vedettes!

El 15° Festival Internacional de Cabaret comienza el próximo 9 de agosto con una función de lujo: «La Banda de las Recodas, el Adiós«. Así es, no es broma: las hermanas Carrilla se despiden de los escenarios.

Pero desde su debut internacional, todas y todos supimos que algo de estas cuatrillizas de belleza cuasi-celestial, habitaba en cada unx de nosotrxs…

Por eso, desde los cuarteles generales de la #FiestaCabaretera, nuestro equipo de redacción, investigación, análisis y estrategia (ay sí no) preparó este serio y 100% confiable test de personalidad, donde descubrirás cuál de las cuatro hermanas Carrilla podría ser tu mismísima gemela.

No olvides compartir tu resultado en tus redes sociales favoritas para que todas y todos sepamos cuál de las Recodas habitará por siempre en nuestros corazones… 💗

0%

Elige una celebridad

Las Reinas Chulas

¡Es el apocalipsis! ¿Con qué arma sobrevivirías?

Las Reinas Chulas

Elige un artículo del hogar

Las Reinas Chulas

¡Hace hambre! ¿Qué vas a comer hoy?

Las Reinas Chulas

Elige una sailor scout

Tu canción preferida para abrir la pista

Estás a punto de entrar al cine. ¿Qué película verás?

Las Reinas Chulas

Tu pareja perfecta.

Las Reinas Chulas

¿Cuál Recoda es tu gemela?
La Chikis

Eres un ser de belleza singular. Chiquita, pero picosa. Tu autoridad no se cuestiona. Te consideras madura, pero la verdad es que eres bien ardilla. Tu único alimento es el chilorio, la machaca y los aplausos del público.
La Shakis

Eres un ser de una belleza muy voluptuosa. Inteligente, de sensualidad natural, y bien mañosa, aunque le eches la culpa a tu novia. No puedes vivir sin tus tortillas, tus lechugas y tus tijeras.
La Barbi

Eres un ser de enfermiza belleza. Tu cabeza está llena de barbi-ideas. Tus pasatiempos son escuchar música, ver la tele, y tu doctorado en estudios cualitativos posmodernos con perspectiva feminista antiheteropatriarcal. Tu biblia es el TV Notas.
La Güera

Eres un ser de irresistible belleza. No te comparas con nadie, porque nadie se compara contigo. Sabes que te mereces solo lo mejor. Te preocupa encontrar el amor, y cuando lo encuentras, lo secuestras... ¡Perdón! No lo sueltas. Te gusta el merengue.

Una respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.