Taller Integral de Música Escénica

¿De qué trata el taller?

Este taller se enfoca en la profesionalización de la música en la escena y una visión más objetiva de los músicos en escena. En estas sesiones se abordará cómo dar un mejor tratamiento a la música de cada montaje.

¿Quién lo imparte?

 

Yurief Nieves

Es compositor y productor musical de música escénica. Ha producido y compuesto música para espectáculos infantiles, de cabaret y teatro. Ha musicalizado montajes de circo e improvisación en vivo. Cuenta con amplia experiencia ejecutando música escénica en distintos montajes de compañías de la escena contemporánea de la CDMX como: Teatro de Babel, Las Reinas Chulas, Complot/Escena, Puño de Tierra, Cabaret Misterio, Magnífico Producciones, entre otras. Como realizador de diseño sonoro cuenta con experiencia en series de televisión como “Gregoria la Cucaracha”, producida por Canal 22; “Cuenta con Sofía”, producida por Canal 11; la radionovela “De Mandado en el Mercado”, producida por Radio UNAM. Actualmente compone música para niñxs, es músico escénico y compone y produce la música de sus propios espectáculos.

¿Cuál es el objetivo de este taller?

Otorgarle a lxs asistentes las herramientas para llevar a buen puerto el diseño sonoro, la música en vivo, la escenofonía y los números musicales de sus espectáculos.

¿Qué habrá en las clases?

Para la clase, preparar un número musical. Llevar instrumento musical si es el caso.

¿A quién va dirigido el taller?

Actores y actrices cantantes de cabaret, teatro, teatro infantil, improvisación; músicos de teatro, impro y cabaret; personas interesadas en la música escénica; actores y actrices que toquen algún instrumento; músicos actores; clowns.

¿Cuándo, dónde, de a cuánto?

🔔
27, 28 y 29 de agosto
11:00 a 15:00h
Centro Cultural de España en México (Guatemala 18, Centro, Cuauhtémoc, CDMX)
$900
Cupo máximo: 20 participantes

Informes e inscripciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.