fbpx


Menú

Las Mujeres de Shakespeare

Sexto Sentido



Boletos aquí

Autoría y elenco: Adriana Cardeña

Asesoría escénica: Juan Carrillo

Asesoría vocal: Carlo Ayhllón

Asistencia: Enrique Orozco

¿De qué se trata este espectáculo?

Una diva cabaretera recibe al público que viene a verla para seducirlo y salir de su letargo existencial. Ella confiesa su autodestrucción y fracaso profesional, por lo que se apodera de la voz de las mujeres de Shakespeare: personajes entrañables, inolvidables, para poder dejar su propio legado.



¡Quiero saber más!

Monólogo de una diva cabaretera que encarna a las mujeres de Shakespeare para reubicarse existencialmente. Un viaje de amor, desamor, venganza, lujuria y pasión que representan las mujeres de las obras se Shakespeare, donde la diva se aprovecha de ellas para levantar su propia voz. En un maravilloso divertimento de cabaret, stand up, baile, música y representación teatral, lxs espectadorxs reirán tratando de entender estos maravillosos y complejos personajes femeninos escritos por el mejor dramaturgo inglés y uno de los más célebres autores de la literatura universal: Shakespeare.

¿Dónde puedo verlo?

Martes, 27 de agosto
Foro A Poco No
20:30h – $174


Compra tus boletos

¿Quién es Sexto Sentido?

Adriana Cardeña es actriz egresada del INBA. Cursos de teatro cabaret con Las Reinas Chulas, Jesusa Rodríguez, Tito Vasconcelos, Astrid Hadad, Mónica Cabrera, Walter Velázquez, Salvador Trapani, Pablo Micozzi. Clown con Jesús Díaz. Improvisación con Omar Argentino. Método Lee Stragberg con Cornelius Horgan. En teatro: Sueño de una Noche de Verano, dir. Carlos Corona. El Escribidor de la Colonia Centro, dir. Luis Ahyón. La Santa que Nunca Cede, dir. Las Reinas Chulas. Formó su propia compañía, Sexto Sentido, en la cual escribe y dirige: El Sade que Todos Llevamos dentro, El Amor es Ciego, Los Espejos No, ¡La Granja ja ja ja!, su unipersonal ¿Cómo ser Feliz en 3 Segundos?. Escribió La Encantadora de Huevos para Microteatro. Dirige Jesús, María y José José de Humberto Robles. Segundo unipersonal: Súper Heroína. Otras obras: Busco al Hombre de mi Vida, Marido ya Tuve en el Teatro Ofelia. Príncipe Azul se Busca, Sapos Abstenerse, El Piélago de las Calamidades, Aventurera y 12 Princesas en Pugna.

¡Regálale un like!

Adriana Cardeña:


Facebook


Twitter


Instagram

Sexto Sentido:


Facebook

Conoce más de su trabajo cabaretero


Adorno6

¿Más cabaret? ¡Más cabaret!


Los Qué Panchos y Otros Berrinches de la 4T

Concierto cómico musical oligofrénico cuatrotransformacional

Lee más


Niñas Malcriadas

A Ariela le gusta jugar futbol, se le hacen nudos …

Lee más


El buen Juez por su Casa Empieza

El mejor juez de México está desconsolado al saber que …

Lee más



Facebook


Twitter


Instagram


Calendario


Contacto











Programación


Inicio


Vicio Académico




Facebook


Twitter


Instagram


Calendario


Contacto


Privacidad

fecha1

Un proyecto de:


Logo-ReChulasAC