¡Hola corazones!

Este año la #FiestaCabaretera ha traspasado las fronteras digitales y el cotorreo típico del cabaret ha llegado hasta nuestras redes sociales.

En esta ocasión, te recopilamos 15 dinámicas interactivas que publicamos en Facebook para que puedas compartir con tus contactos y demostrarles que #ElCabaretEsMás de lo que pensabas.

1. Accesorio cabaretero

Comenzamos con algo muy sencillito: comparte con un gif el accesorio cabaretero que no podría faltar en tu ajuar.

2. Asociación cabaretera

Un ejercicio psicológico para que descubras qué es lo que piensan otrxs como tú al escuchar la palabra «cabaret». ¿Ya participaste? ¡Sin miedo!

3. Tu nombre de cabaret

Esta rápidamente se convirtió en un clásico: Cómo armar tu nombre de cabaret, partiendo de tu inicial y tu mes de nacimiento. ¡Fácil y efectivo! ¡Arma el tuyo!

4. Sopa de letras cabaretera

Otro ejercicio psicológico donde descubrirás qué es lo que tu cerebro, inconscientemente, anda buscando en el cabaret.

5. Mete a Javidú a la cárcel

Demostrémosle a las autoridades que mantener a este señor en la cárcel es bien facilito. Atrápalo, sácale una captura de pantalla y haz realidad el sueño de muchxs mexicanxs.

6. Oráculo Cabaretero: Pide un deseo

El juego consiste en visualizar en tu mente un deseo, y sacarle una captura de pantalla a la respuesta del oráculo cabaretero para saber si se te cumplirá o no. Y después, obvio, compartirlo, ya sabes, para que funcione.

7. Escala Megabizcocho

Porque todxs tenemos unx megabizcocho adentro que nos define. ¿Tú cómo andas?

8. Mitos cabareteros

Les pedimos a nuestros seguidores que nos compartieran un mito sobre el cabaret que hayan escuchado alguna vez.

9. Las Recodas en gif

Aún no superábamos la despedida de Las Recodas, y aquí le pedimos a nuestrxs seguidorxs que eligieran una canción de esta legendaria agrupación y lo representaran con un gif para que todxs lxs demás pudiéramos adivinar qué canción era.

10. Tu show de cabaret

Una vez que tienes tu nombre de cabaret, lo que sigue es comenzar a escribir tu show. Y con esta guía te ayudamos a hacer uno fácil y rápido.

11. Sentimiento cabaretero… con emojis

¿Qué sientes cuando escuchas la palabra «cabaret»? ¡Te retamos a decirlo con emojis!

12. Oráculo Cabaretero: Manita de la fortuna

Una vez más, el oráculo cabaretero te dirá cuál es tu destino, al más puro estilo de tus dulces de la infancia.

13. Tu talla en el amor

Nuestras invitadas internacionales, Las XL, nos inspiraron para esta publicación, en la que podrás determinar fácilmente tu talla en el amor, para que la próxima que te enamores no te agarren desprevenidx.

14. Diva de $10 pesos

¿Qué pasaría si pudieras ser una diva del cabaret? Ah, pero un pequeño detalle: Solo te financiaron con $10 pesitos. ¿Qué elegirías tú?

15. Súper Amiguis Cabareterxs

Porque todxs tenemos amiguis con diferentes súper poderes… Puedes etiquetarle y si no te responde rápido, te debe una ida al cabaret. Ya dijo.

¿Quieres seguir jugando? Danos like en Facebook y participa en todas estas dinámicas, especialmente pensadas para que te pases un buen rato cotorreando con tus contactos y enseñándolos lo bonito, divertido y flexible que es el cabaret. Porque ya tú sabes que #ElCabaretEsMás.

También recuerda seguirnos en Twitter, donde podemos resolver todas tus dudas sobre nuestro festival y darte recomendaciones personalizadas, y en Instagram, donde disfrutarás de las mejores postales cabareteras de esta gran #FiestaCabaretera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.