¡Hola corazones!

¡Por fin es jueves! Si no te habías dado la oportunidad de celebrar con nosotrxs esta gran #FiestaCabaretera porque entre semana, el trabajo, la escuela o lo que sea, ¡ya no hay pretextos! Hoy es el día perfecto para estirar las piernas, brindar con tus amigxs y disfrutar de todo el cabaret que tenemos preparado para ti…

17 de agosto

20:30hrs – Foro A Poco No

La Coregía (Michoacán) presenta

La Lotería

Si creciste en México, tienes un 99% de posibilidades de conocer este fantástico juego para toda la familia, y haber marcado tus cartas con frijolitos, y haber gritado ¡BUENAS! en un arranque de locura desenfrenada al saber que habías ganado… Ahora este juego nos sirve de pretexto para contar distintas historias sobre nuestras realidades cotidianas.

Espectáculo donde el público juega al tradicional juego de La Lotería mientras en escena se muestra la realidad del día a día en nuestro país.

Admisión $156

View this post on Instagram

"Espectáculo donde el público juega al tradicional juego de #LaLotería mientras en escena se muestra la realidad del día a día en nuestro país" 17 de agosto #ForoAPocoNo consulta nuestro sitio web para más información #ElCabaretEsMás

A post shared by 17° Festival de Cabaret (@festivalcabaret) on

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

21:30hrs – Teatro Bar El Vicio

Cabaret Misterio y Las Reinas Chulas presentan

Las Súper Amiguis

¿Dónde cuelga su capa Superman cuando llega de la oficina? En superchero. ¿Qué le regaló Batman machista a su mamá el 10 de mayo? Su batidora. Si la Mujer Maravilla, ¿el Hombre Desilusiona? Estos SuperAmiguis unirán sus fuerzas para salvarnos del mal humor, y de los malos chistes. Gran Estreno.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Son las palomas de la ciudad que se están muriendo de sed? ¿Es el avión presidencial de Peña que nos costó carísimo? ¡No! Son las plumas de la boa de  “Las Super Amiguis. Ella es Superman y él… digo no. Él es Wonder Woman y ella… Digo no. Ellxs son Superman y La Mujer Maravilla.

Admisión $400

View this post on Instagram

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Son las palomas de la #ciudad que se están muriendo de sed? ¿Es el #avión presidencial de Peña que nos costó carísimo? ¡No! Son las plumas de la boa de #LasSuperAmiguis – #Estreno 17 de agosto en @teatrobarelvicio consulta la cartelera completa en nuestro sitio web

A post shared by 17° Festival de Cabaret (@festivalcabaret) on

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

23:45hrs – Teatro Bar El Vicio

Las Pussy Queers presentan

Las Pussy Queers

Pretextos para encuerarse, sobran. Pero el burlesque, lo que se dice burlesque, va mucho más allá. Es el fino juego del erotismo y la sensualidad, es la transgresión de los cuerpos y de la intimidad, es despojarse de las ropas, pero también de los miedos, las inseguridades y los prejuicios… Y al final, pues, encuerarse también XD

La desnudez es algo que asusta y seduce. Sí, todavía asusta ¡y vaya que seduce! “Las Pussy Queers” es un espectáculo de burlesque cuyos números le apuestan a la transgresión de género aunada a la desnudez utilizando el lenguaje de lo queer, para poner en problemas la concepción que tenemos de erotismo, sensualidad y belleza.

Admisión $250

View this post on Instagram

#LasPussyQueers es un espectáculo de #burlesque cuyos números le apuestan a la transgresión de #género y el lenguaje de lo #queer, para poner en problemas la concepción que tenemos del #erotismo – 17 de agosto en @teatrobarelvicio consulta la cartelera completa en nuestro sitio web #ElCabaretEsMás queer 🌈

A post shared by 17° Festival de Cabaret (@festivalcabaret) on

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

Estamos en el mero corazón de la #FiestaCabaretera, y todavía lo mejor está por venir, así que no te pierdas todas los espectáculos y actividades cabareteras que tenemos para ti.

¿No sabes si tienes #CorazónDeCabaret? No te preocupes, te preparamos esta útil y práctica guía para que lo descubras, y sepas por fin si el cabaret es justo lo que le hacía falta a tu corazón para ser feliz…

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.