¡Hola corazones!

Un nuevo día, una nueva oportunidad para vivir y disfrutar de todo lo que la #FiestaCabaretera más grande de todos los tiempos trae para ti. Si quieres conocer las funciones que podrás disfrutar HOY en el 15° Festival Internacional de Cabaret en la Ciudad de México, sigue leyendo…

16 de agosto

12hrs – Centro Femenil de Reinserción Social

Las Reinas Chulas presentan

La Frutástica y la Tacha

La lucidez y sobriedad de este espectáculo es inversamente proporcional a la de los personajes que protagonizan esta historia. Una de las funciones especiales que tendremos durante el Festival, exclusiva para las personas internas del Centro Femenil de Reinserción Social.

Porque lxs borrachxs y lxs niñxs siempre dicen la verdad. Un par de acarreadas profesionales llegan hasta el escenario para develar la verdadera historia de los últimos días de la vida del Salvador, o de los primeros días de nuestra patria, o de por qué funciona como funcione cualquier gobierno.

Función exclusiva para internas

View this post on Instagram

"Porque lxs borrachxs y lxs niñxs siempre dicen la verdad…" #LaFrutásticaYLaTacha función solo para internas en el Centro Femenil de Reinserción Social 16/Agosto #ElCabaretEsMás

A post shared by 17° Festival de Cabaret (@festivalcabaret) on

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

21:30hrs – Teatro Bar El Vicio

Parafernalia Teatro y Yurief Nieves presentan

Miss Heart Attack

En estos tiempos, ¿para qué unx va a querer teniendo corazón? ¿De qué sirve? ¿Podríamos vivir sin corazón? ¿Qué sería de nosotrxs? ¿Seríamos más o menos felices? ¿Y el amor…? Mejor no nos ponemos a discernir estas cuestiones aquí, que no es el momento ni el lugar, y cáiganle al Vicio esta noche para escuchar el increíble caso de Clementine, la chica sin corazón…

Clementine no tiene corazón. La noticia ha conmocionado al mundo de la medicina y a los enamorados. Un doctor que se ha interesado en el caso expone a la paciente ante el público para diagnosticar su tan inexplicable síndrome. Síndrome que lo atormenta todos los días.

Admisión $250

View this post on Instagram

"Clementine no tiene corazón. La noticia ha conmocionado al mundo de la medicina y a los enamorados" #MissHeartAttack con Parafernalia Teatro y Yurief Nieves 16 de agosto en @teatrobarelvicio consulta la cartelera completa en nuestro sitio web #ElCabaretEsMás

A post shared by 17° Festival de Cabaret (@festivalcabaret) on

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

¿A cuáles funciones del Festival has ido? ¿Cuáles todavía te faltan por ver? Recuerda que tenemos espectáculos en distintas sedes por toda la ciudad, todos los días, hasta el 26 de agosto…

No olvides checar nuestro calendario y seguirnos en Twitter donde de vez en cuando regalamos boletos, descuentos y cotorreamos bien a gusto con toda la banda cabatuitera.

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.