¡Hola corazones!

¿No les pasa que después de tantos y tantos momentos bellos que nos ha dado esta hermosa #FiestaCabaretera, ya hasta sienten que no quieren que termine nunca? ¡A nosotrxs también! Pero como dicen, «no dejes para mañana el cabaret que puedes ver hoy». Así que aquí les compartimos nuestra función de hoy, para que no digas que no te avisamos…

22 de agosto

21:30hrs – Teatro Bar El Vicio

La Mafia Cabaret presenta

El Desierto de las Leonas

Cuántas veces no hemos comprobado que las historias que nos cuentan, y que contamos, muchas veces no son las que sucedieron, o las que nos contaron, o las que contaremos… Pero mientras son peras o son manzanas, acompañemos a estas tres heroínas a encontrar lo que andaban buscando.

“El Desierto de las Leonas, la Historia no es Como la Pintan”, muestra el constante desacuerdo entre la historia y la memoria, entre cómo contamos los hechos y cómo los recordamos, y cómo la justicia casi nunca está presente.

Admisión $200

View this post on Instagram

"Tres mujeres viajan en medio del desierto buscando La Haya, tratando de recordar la historia que las unió y que las puso en marcha" #ElDesiertoDeLasLeonas – 22/Agosto 21:30hrs @teatrobarelvicio más detalles en nuestro sitio web #ElCabaretEsMás

A post shared by 17° Festival de Cabaret (@festivalcabaret) on

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

 

Y así, seguimos disfrutando de todos los espectáculos de la más grande #FiestaCabaretera de todos los tiempos, el 15° Festival Internacional de Cabaret en la CDMX.

¡Por cierto! Tenemos excelentes noticias: el próximo jueves 24 de agosto tendremos una venta especial de boletos al 50% de descuento para Divina Despierta, con La Nave de las Locas, que se presenta un día después (el 25 de agosto), comprando directo en la taquilla del Teatro Bar El Vicio. Aprovecha, ahorra, y disfruta de nuestras últimas funciones.

Y muy importante: que la envidia no te consuma y corre la voz…

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.