¡Hola corazones!

Después de disfrutar de este bello eclipse parcial de sol, ¿no sientes como que algo muy adentro de ti cambió? ¿Algo místico, cósmico, musical? ¡Seguro tienes cabaretitis! Pero no sufras más, tenemos excelentes noticias para ti: Arrancamos hoy la última semana de #FiestaCabaretera en tu cabaret de confianza, el Teatro Bar El Vicio, mientras nos preparamos para la recta final del 15° Festival Internacional de Cabaret de la CDMX.

¿Nos acompañas?

21 de agosto

21:30hrs – Teatro Bar El Vicio

Cachetada con Guante Blanco presenta

Los Secretos de Victoria

¿Te imaginas todo lo que verá y escuchará la famosísima Victoria Alada, allá en lo alto de su columna, día tras día, en una de las ciudades más complejas, misteriosas, exóticas y extravagantes? ¡Ven y conoce todos los secretos que tiene para contarnos!

Victoria, luchona, dicharachera y mexicana hasta las alas, se encuentra en el epicentro del caos, el mundo a sus pies se presenta como un lugar inhóspito y lleno de tribulaciones. Las distintas proposiciones de los personajes que la visitan la harán confrontar sus creencias, y su identidad. Tal vez el camino al cielo tenga un alto precio, tal vez la santidad se pague con sangre, en dólares, con cuerpo o con… ya se verá.

Admisión $200

View this post on Instagram

"Victoria, luchona, dicharachera y mexicana hasta las alas, se encuentra en el epicentro del caos, el mundo a sus pies se presenta como un lugar inhóspito y lleno de tribulaciones" #LosSecretosDeVictoria – 21 de agosto – 21:30hrs – Consulta todos los detalles en nuestro sitio web #elcabaretesmás

A post shared by 17° Festival de Cabaret (@festivalcabaret) on

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

 

Ya sabes, si quieres disfrutar del mejor cabaret del mundo mundial, te queda toda esta semana… ¡Comenzamos la cuenta regresiva para nuestra espectacular clausura el sábado 26 de agosto!

Sigue consultando nuestro calendario de eventos y no te pierdas todo el cabaret que todavía tenemos, que no es poco. ¡Te esperamos!

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.