Payaso 1

¿De qué va?

Taller práctico, pragmático, activo y filosófico sobre las necesidades para armar un espectáculo de payaso callejero.

¿Cuál es su objetivo?

Incentivar la creación a partir de información fácil de poner en práctica.

¿Quién lo imparte?

Payaso Chacovachi, desde Argentina.

El Payaso Chacovachi es Fernando Cavarozzi. Vive en las periferias de Buenos Aires y es payaso callejero hace ya 30 años. Se presentó en los festivales de teatro más importantes, en las calles y plazas más populares o escondidas, así como en villas y favelas de centenas de ciudades de decenas de países. Durante 16 años fue el payaso de Plaza Francia (antológico espacio cultural popular) en Buenos Aires. Viviendo de la gorra se transformó en referente indiscutido de las sucesivas generaciones de artistas callejeros de Argentina. Es director del Circo Vachi con 22 temporadas en la costa argentina y director de la organización de las convenciones argentinas de malabares, circo y espectáculos callejeros (llevan 16 ediciones). También dirigió espectáculos de compañías de Brasil, Argentina, España y Francia. Ha dictado -con exitosas respuesta- su taller “Manual y Guía del Payaso Callejero” en distintos festivales de España, Brasil, Venezuela y Argentina. Su espíritu clown inspiró a muchos payasos callejeros de Sudamérica y el mundo.

¿A quién va dirigido este taller?

Artistas o futuros artistas que quieran descubrir los secretos del payaso callejero para aplicarlos en esta disciplina o en cualquier otra. El taller va apuntado al trabajo individual.

¿Qué necesito para tomarlo?

No hay requerimientos.

¿Cuándo, dónde, a qué hora?

28 de agosto en el Salón de Danza y Teatro del Centro Nacional de las Artes (Río Churubusco no. 79, col. Country Club, del. Coyoacán), de 09:00 a 13:00 hrs.

¿Y de a cómo?

$400

¿Cupo del taller?

60 personas

Para inscripciones, clic aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.