Tasca de Señoritas, el Vaudeville

Tasca de Señoritas, el Vaudeville

Desexamble Teatro Cabaret 🇨🇴

Desde Colombia

Autoría: Javier Mauricio Forero Cortes
Dirección: Javier Mauricio Forero Cortes
Elenco: Oscar Iván Mejía Andrade, Dency Leonardo Useche, Sergio Alejandro Devia Téllez, Ángel Eduardo Bohórquez Vera, Rubén Darío López Ortega y Germán Oviedo Rojas
Técnica: Nathalie Fernanda Rodríguez Sánchez


¿De qué va este espectáculo?

Espectáculo inspirado en las personas y bares que fueron parte alguna vez de nuestras vidas y que el tiempo inexorable se ha llevado en su ininterrumpible camino. Por éste transitan Hortensia, Pamela, Sussy y Perla, y es aquí donde se confrontan las pasiones de camerino, la realidad de sus vidas y la fantasía de sus shows. El montaje es un homenaje a las artistas trans y al arte del doblaje, donde se interpretan canciones de Daniela Romo, Amanda Miguel, Gloria Gaynor, María Conchita Alonso y Gigliola Cinquetti.

¿Cuándo y dónde puedo ver este espectáculo?

📣
Viernes, 24 de agosto
Teatro Bar El Vicio
23:30h – $300

Un poco sobre Desexamble Teatro Cabaret

Se conformó a partir del montaje de grado “Tasca de Señoritas”, del maestro en artes escénicas con énfasis en dirección Javier Mauricio Forero. Sus integrantes son artistas formados en las universidades “Francisco José de Caldas” y “El Bosque” con énfasis en actuación, dirección escénica y teatro musical. “Desexamble” es el aporte que cada integrante hace, desde su propia perspectiva artística, hacia un objetivo en común; estando así enfocados hacia una puesta en escena de carácter interdisciplinario, enmarcado en el vaudeville, el cabaret y en los espectáculos de la obra.

Sus redes sociales

/tasca de señoritas – El Vodevil

@desexambleteatrocabaret

@tascateatro

Galería de la compañía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.