Taller “El Humor del Clown”

¿De qué trata el taller?

Taller para reconocer el trabajo de un clown, las características de su humor festivo, su técnica y la estructura de un sketch.

¿Quién lo imparte?
Nohemí Espinosa

Actriz y directora especializada en comedia y clown. Estudió en la ENAT del INBA. Miembro fundador de La Sensacional Orquesta Lavadero, compañía con la que ha participado en los más importantes festivales de arte y clown de México. Miembro de la compañía de teatro-cabaret Género Menor. Coordinadora del Laboratorio de Clown Femenino del PIFACC en el CENART y directora del Grupo De-Lirios. Recientemente participó en las puestas en escena -como actriz-: “El Bien del País” producida por Foro Shakespeare y CIA. A.C; “De Shakespeare me Hicieron los Tamales” de Cabaret Misterio; “Le Journal” de Once Once Producciones; “Guerra” de La Piara Teatro; “Los Cuentos de la Catrina” por Nueve Producciones; “Mi Mundo es Alegre” de la Sensacional Orquesta Lavadero y “La Hora Radio Roma” de Producciones Tercera Llamada. Ha sido directora de: “Un Swing para Insectos” con La Torre de los Cuentos; “Varieté De-Lirios” y “Al cabo, ¿Y qué?” con el grupo De-Lirios.

¿Cuál es el objetivo del taller?

Que la o el alumno reconozca la importancia del trabajo del clown, que identifique las características del humor festivo, que conozca sus mecanismos y obtenga los principios de la técnica.

¿Qué habrá en las clases?

Se solicita traer ropa cómoda a las clases.

¿A quién va dirigido el taller?

Público en general

¿Cuándo, dónde, de a cuánto?

🔔
16, 17 y 18 de agosto
11:00 a 14:00h
Museo de la Ciudad de México (José María Pino Suárez 30, Centro, Cuauhtémoc, CDMX)
$900
Cupo máximo: 20 participantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.