Nina, la Niña Come Libros

Nina, la Niña Come Libros

Cabaret Talia Loaria 🇲🇽

Función para cabaretines 👶

Autoría y dirección: Talia Loaria
Elenco: Leticia Pedrajo, Talia Loaria, Ana Laura Ramírez Ramos*, Sarah Partida, Emiliano Valverde, Luka Herrera y Nina Herrera
Música original: Yurief Nieves
Asistente de producción: Manuel Navarrete
Coach infantil: Alex Salcedo

*Beneficiaria del programa Creadores Escénicos 2017 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes


¿De qué va este espectáculo?

Nina es una pequeña que quiere ser la niña más sabia de todas las niñas del universo. Decide comerse todos los libros que encuentra en su camino, pero durante el viaje que atraviesa al devorarlos descubre que leerlos es maravilloso y mucho mejor opción, ya que al comérselos lo único que aprende es el significado de la palabra “indigestión”.

¿Cuándo y dónde puedo ver este espectáculo?

Sábado, 1 de septiembre
Faro Tláhuac
17:00h / Entrada libre

 

Un poco sobre Cabaret Talia Loaria

Cabaret Talia Loaria nace a partir de la necesidad de generar trabajo y llevar su propio discurso a la escena. El medio para lograr superar las propias crisis burlándose de ellas y transformándolas en medicina para el alma, ha sido el cabaret. Su experiencia como creadora la ha llevado a trabajar con diferentes artistas como coreógrafa, dramaturga y directora de escena. Regina Orozco, Las Reinas Chulas, José Antonio Cordero, Lydia Margules y Los Mascabrothers son algunas de las personalidades con las que ha tenido la fortuna de colaborar permitiéndole crecer y encontrar su propio lenguaje. A través de años de intercambiar experiencias con otros cabareteros, descubrió que lo que realmente le importa llevar a la escena son los temas relacionados con la educación en sus distintos ámbitos y el resultado de ésta en la construcción de la sociedad. “Encontré que a partir de mis experiencias y utilizando el cabaret como espejo , puedo lograr que el público se identifique y se haga preguntas sobre temas poco convencionales dentro del mismo cabaret como sucede en: “Tenemos que hablar” obra que retrata el proceso de las parejas con la llegada de lxs hijxs”.

Sus redes sociales

/cabaretinfantil/

@taloaria

@TaliaLoaria / @cabaretloariakids

Galería de la compañía

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.