Necrópolis Cabaret. Hay Muertos Todo el Año

Necrópolis Cabaret. Hay Muertos Todo el Año

Atabal Creación Artística AC 🇲🇽

Desde Querétaro

Autoría: Creación colectiva
Dirección e idea original: Montserrat Ángeles Peralta
Elenco: Ramsés Martínez, Ernesto Galán, Abigail Contreras Favila, Fabián Verdín, Marlen Torres Castro y Mariana Vega “Mapo”
Música: Mariana Vega “Mapo”


¿De qué va este espectáculo?

Necrópolis Cabaret es un programa de televisión conducido por animales carroñeros, donde cuentan con la presencia de cuatro muertos por capítulo, cuyos cuerpos no han sido localizados en el mundo de los vivos. Cada uno expone a detalle su caso, tratando de obtener el voto del público y así ganar el premio mayor: justicia para su caso y digna sepultura. Es una denuncia a una serie de injusticias que se repiten en nuestro país.

¿Cuándo y dónde puedo ver este espectáculo?

📣
Sábado, 1 de septiembre
Foro A Poco No
19:00h / $165

 

Un poco sobre Atabal Creación Artística AC

Fundada en la ciudad de Querétaro, Qro., Atabal Creación Artística A.C. es una agrupación dedicada a la creación, producción, promoción, difusión y gestión de las artes escénicas. Se ha distinguido por impulsar proyectos teatrales que contribuyen a potenciar el desarrollo cultural de nuestro país. A la fecha ha producido 14 obras, dirigidas por creadores como Mauricio Jiménez, Perla Szuchmacher, Jesús Coronado, Boris Schoemann, entre otros. Se ha presentado en festivales. En 2013 y 2014, realiza temporadas en espacios como: Teatro El milagro y La capilla en el DF; además de presentar su obra “Noticias del Imperio” en el Palacio de Bellas Artes. Seleccionada para llevar a cabo el Programa Nacional de Teatro Escolar en dos emisiones: 2015 y 2016. En 2015 es ganador del estímulo que brinda apoyo a grupos artísticos profesionales de artes escénicas por el FONCA: “México en escena” 2015-2017 y la continuidad para 2017-2019.

Sus redes sociales

/AtabalAC/

@atabal_teatro

Galería de la compañía

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.