Manual para disfrutar la Fiesta Cabaretera 2017

¡Hola vedettes!

Pues ya por fin este 9 de agosto arrancamos con los espectáculos que conformarán la más impactante #FiestaCabaretera de todos los tiempos, una ocasión única en donde los más grandes talentos del cabaret de México y del mundo mundial se dan cita para ofrecernos espectáculos hilarantes, transgresores, diversos e inolvidables.

Por eso quise prepararte este pequeño manual en donde en tan solo 3 sencillos pasos aprenderás cómo disfrutar al máximo del 15° Festival Internacional de Cabaret.

¡Adelante con el conteo!

1. Consulta

Hay muchas maneras de enterarte de los espectáculos y actividades que tenemos programadas para ti, pero el mejor lugar para empezar, es nuestro sitio web. Checa en el menú la pestaña “Programación“.

Aquí hay muchas opciones para conocer nuestra programación completa:

 

2. Agenda

Es muy fácil agregar nuestros eventos a tu calendario para tenerlos en tu agenda, compartirlos, invitar a tus amigxs y sobre todo, que no se te pasen. Una vez guardados, puedes configurar alarmas o recordatorios que recibirás directo en tu móvil.

Si utilizas Google Calendar, solo tienes que ir a la página del evento que más te guste (por ejemplo, la primera función internacional que tendremos, con Las XL desde España, o el show de clausura con Regina Orozco) y hacer clic en el botón “Agéndalo“.

Esto abrirá tu app del calendario para que puedas guardar el evento en tus cosas por hacer. Ahora solo tienes que asegurarte de adquirir tus boletos con anticipación:

  • Si es un espectáculo en Teatro Bar El Vicio, podrás comprar tus boletos en línea a través de Boletópolis.
  • Si el show es en el Foro A  Poco No, puedes reservar tus lugares desde su página de Facebook.
  • Si el espectáculo es en Youkali Cabaret, te recomendamos llegar temprano para alcanzar lugar.
  • El resto de nuestras sedes son gratuitas, pero siempre de cupo limitado, así que lo mejor es que llegues bien tempranito para que no te quedes fuera y alcances un buen lugar.

 

3. Comparte

Recuerda que ir al cabaret es como ir al gimnasio: no vale si no lo posteas. Así que toma muchas fotos y/o/u videos, comparte tus experiencias en tus perfiles sociales o en nuestras cuentas de Facebook o Twitter, etiquétanos en Instagram, o utiliza los hashtags #ElCabaretEsMás y #FiestaCabaretera para que los veamos y también los podamos compartir.

Aunque no lo creas, todavía hay mucha gente rara en el mundo que no conoce toda la riqueza, pluralidad, diversidad y diversión que ofrece el teatro cabaret, y su enorme aportación a la reconstrucción del tejido social a través del humor. Contamos contigo para impulsar todos los días este arte y poder así, algún día, hacer del mundo un cabaret.

¿Ves? ¡Y ya está!

Con estos sencillos pasos, podrás disfrutar como nunca de esta nueva edición del Festival Internacional de Cabaret. Recuerda: Consulta, agenda y comparte 👌

¡Ah! Un último consejo: mándanos inbox por facebook o instagram, o md por twitter para compartirnos tus experiencias, fotos, comentarios, quejas, saludos o incluso preguntarnos qué te recomendamos ver hoy (desde el 9 hasta el 26 de agosto), y con gusto te orientaremos para que vivas al máximo esta #FiestaCabaretera.

Y recuerda compartir este post en redes sociales para que todxs tus amigxs aprendan a disfrutar del 15° Festival Internacional de Cabaret y descubran que #ElCabaretEsMás

One Comment

  1. Pingback: De cabaret, despedidas y fiesta – 15º Festival Internacional de Cabaret

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.