Luka y su Otra Mitad

Luka y su Otra Mitad

Cabaret Talia Loaria 🇲🇽

Función para cabaretines 👶

Autoría y dirección: Talia Loaria
Elenco: Talia Loaria y Emiliano Valverde
Música original y DJ en vivo: Van- T
Coreografía: Israel Sanabria de Pop Dance
Bailarines y ensamble infantil: Alexander Ponce, Sofía de la Maza, Luna, Javier Garnica, Gisela Garnica, Valeria Herrera, Luka Herrera y Nina Herrera
Producción: Cintia Ramírez
Asistente de producción y coach infantil: Alex Salcedo
Vestuario: Mauricio
Iluminación: Gisellle Sandiel


¿De qué va este espectáculo?

Luka, un niño que harto de que su familia y compañeros le digan que la mayoría de sus cosas favoritas son para niñas, decide enterrar todo en una caja y comportarse como niño. Estaba cada vez más enojado, hasta que un día descubre que desapareció su otra mitad. El Hada Chocolata lo ayuda a buscarla en el Mundo de los Calcetines Perdidos, pero lo que encuentra es la caja con sus cosas favoritas, él se sintió muy feliz porque regresó su otra mitad.

¿Cuándo y dónde puedo ver este espectáculo?

📣
Sábado, 25 de agosto
La Carpa
12:00h – $180

 

Un poco sobre Cabaret Talia Loaria

Cabaret Talia Loaria nace a partir de la necesidad de generar trabajo y llevar su propio discurso a la escena. El medio para lograr superar las propias crisis burlándose de ellas y transformándolas en medicina para el alma, ha sido el cabaret. Su experiencia como creadora la ha llevado a trabajar con diferentes artistas como coreógrafa, dramaturga y directora de escena. Regina Orozco, Las Reinas Chulas, José Antonio Cordero, Lydia Margules y Los Mascabrothers son algunas de las personalidades con las que ha tenido la fortuna de colaborar permitiéndole crecer y encontrar su propio lenguaje. A través de años de intercambiar experiencias con otros cabareteros, descubrió que lo que realmente le importa llevar a la escena son los temas relacionados con la educación en sus distintos ámbitos y el resultado de ésta en la construcción de la sociedad. “Encontré que a partir de mis experiencias y utilizando el cabaret como espejo , puedo lograr que el público se identifique y se haga preguntas sobre temas poco convencionales dentro del mismo cabaret como sucede en: “Tenemos que hablar” obra que retrata el proceso de las parejas con la llegada de lxs hijxs”.

Sus redes sociales

/cabaretinfantil

@taloaria

@TaliaLoaria / @cabaretloariakids

Galería de la compañía

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.