Las Magníficas

Las Magníficas

Marina Castillo y Carolina Molini 🇦🇷

Desde Argentina

Autoría y elenco: Marina Castillo y Carolina Molini
Dirección : Marina Castillo


¿De qué va este espectáculo?

En una noche estrellada se presenta una conductora lírica que rompe con el humor para cuestionar el arte. La filosofía existencialista se censura para que el terror aparezca en la escena y se instale la belleza antisocial. Detrás de los personajes aparecen las actrices que no logran ponerse de acuerdo, una de ellas no puede bailar. El público deberá elegir como termina el show. ¿Final cerrado o final abierto?

¿Cuándo y dónde puedo ver este espectáculo?

📣
Jueves, 30 de agosto
Centro Cultural de España en México
19:00h / Entrada libre

📣
Sábado, 1 de septiembre
Faro Aragón
16:00h / Entrada libre

📣
Sábado, 1 de septiembre
Teatro Bar El Vicio
21:30h / $300

 

Un poco sobre Marina y Carolina

 

Carolina Molini

Licenciada en Actuación, título UNA. Su formación artística comenzó en 1996 en la escuela de Cristina Banegas, con Valentina Fernández De Rosa. Luego continuó con Norman Briski mientras cursaba el IUNA. Desarrolló formación pedagógica con Raúl Serrano y Jorge Holovatuck en el Artefacto. Tiene Formación en canto con Silvina Sznajder. Psicodrama en la escuela de Tato Pavlovski. Su formación en Comicidad con Mariana Briski, donde estuvo como ayudante de clases y dictaron juntas un curso para adolescentes, así mismo empezaron a idear el espectáculo Cómicas que estuvo en cartel en Teatro Porteño. Otro trabajo destacado como actriz “No te vayas con amor o sin él” dramaturgia y dirección Norman Briski. Como actriz en teatro con Bernardo Cappa, Patricio Abadi y Fabian Diaz como directores. En Tv como actriz trabajó para el canal Pakapaka. La actividad docente la desarrolla desde el 2008, empezó como ayudante de las clases de Norman Briski y estuvo a cargo de un seminario. Actualmente dicta actuación para adolescentes y seminarios de Comicidad en estudios privados para adultos y como curso de extensión universitaria de la UNA de artes dramáticas.

Marina Castillo

Sus primeros pasos en el mundo del teatro fueron participando en los torneos Juveniles Bonaerenses en el área de artes escénicas, dirigida por Dr. Elisardo Tunesi. A los 18 años se mudó a La Plata para comenzar un largo recorrido por distintas ciudades para formarse con diferentes maestro entre los que se cuentan Norman y Mariana Brisky en Buenos Aires, Erik De Bont en España, Cristina Vanegas, entre los más destacados. Comenzó su carrera profesional en el teatro off de Buenos Aires donde realizó más de 10 obras como “Lo sé todo”, “Cómicas”, “Un clavo en el Corazón”, “Las lágrimas que me tragué” y “Animales”, en estas últimas tres, participando no sólo como actriz sino también como dramaturga. En el 2008 comienza a trabajar en televisión, convocada por Roberto Petinato para participar de “Un mundo perfecto”, en 2009 ingresa a la radio como panelista en “Resacados – FM 40 Principales” conducido por Homero Petinato. En el 2016 encuentra su lugar en la ficción diaria de la mano del programa “Educando a Nina” donde interpreta a Perla, personaje que la llevó a su máxima popularidad. Del 2013 al 2017 es parte del programa “Sin Codificar”.

Sus redes sociales

/Marina-Castillo-Blanco/

@marinacastillook

Galería de la compañía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.