Guía de navegación 2017

¡Hola!

Bienvenidx al sitio web del 15° Festival Internacional de Cabaret. Yo soy tu anfitriona, la Vedette, y quiero aprovechar esta oportunidad para enseñarte a navegar por nuestro sitio para que encuentres tooooooda la información que necesites en un pestañeo (postizo, obvio).

Primero tenemos nuestra portada, donde está el menú principal (que encontrarás en todas las secciones en la parte superior). Aquí te mostramos el maravilloso y cabaretero arrrrte que te venimos manejando en esta edición, con la intención que descubras todo lo que el cabaret puede ser.

Si te bajas un poquito (sin albur… bueno, con), encontrarás tres botoncitos en los que puedes hacer clic:

  • ¿Qué es el Festival Internacional de Cabaret?
    • Aquí te contamos un poco de esta maravillosa #FiestaCabaretera
  • Calendario
    • Donde podrás ver, por fechas, todos los espectáculos que tenemos planeados para esta edición (recuerda que puede haber cambios imprevistos, ponte listx).
  • Vicio Académico
    • Porque a lxs cabareterxs también nos aflora la ñoñez, consulta la parte intelectual y de formación de este festival.

Después encontrarás las últimas noticias que la prensa y los medios digitales nos hacen favor de compartir acerca del Festival, también una que otra nota mía, estate pendiente, léelas todas y compártelas en tus redes sociales favoritas.

Y en el fondo encontrarás algunas promocionales con la imagen de nuestro Festival. Pícale a cada una y a ver dónde caes, ¿te animas?

Ahora, vamos con el menú…

La primera sección, Festival, es para que nos conozcas y sepas un poquito más de nuestra labor. Si pasas el cursor (o despliegas con un toquecillo en el móvil), encontrarás información sobre quiénes somos, una tablita con un poquitín de información sobre la historia de nuestras anteriores ediciones, y una útil sección de preguntas y respuestas frecuentes, por si eres unx neófitx en las artes cabareteras.

La segunda sección es para que te des vuelo consultando de diversas formas nuestra programación. Aquí podrás encontrar por ejemplo los espectáculos que recomendamos para cabaretines, los shows que ofrecerán nuestrxs invitadxs internacionales, todas las sedes que forman parte de nuestro festival,  un útil listado por fechas para que no armes bien tu agenda, y ya por último una lista más de todos los espectáculos que forman parte de esta edición 2017.

En la sección que sigue está toda la información del Vicio Académico, que como ya te mencioné, es un espacio de formación y conocimiento cabaretero. No hay Festival sin Vicio Académico, así que checa nuestra oferta de talleres para este año, y si te interesa alguno, pide informes e inscríbete.

La siguiente sección es la de noticias, donde compartiremos toda la información que encontremos desde todos los medios sobre, para y desde el Festival. Aquí es donde te digo que de pronto te escribiré yo, tu amiga La Vedette, para que estés bien informadx sobre la máxima #FiestaCabaretera del mundo mundial.

En la parte de contacto puedes encontrar las distintas maneras en que puedes escribirnos y mandarnos mensajitos, incluidas por supuesto nuestras redes sociales, y un bonito y práctico formulario para suscribirte a nuestras próximas noticias o consultarnos lo que quieras.

Y ya al final, aunque no menos importante, pícale a nuestro aviso de privacidad para que conozcas de qué forma manejamos tus datos personales, prometemos solemnemente cuidarlos y protegerlos, palabra de cabareterx.

Básicamente este es todo nuestro sitio web. Si aún así no encuentras la información que necesitas, dale en la lupita (o sea, en la lupa chiquita, no en la Guadalupita… ¡Ay sí no!) al final del menú para poder acceder a la barra de búsqueda, donde puedes poner cualquier palabra, término, artista o tema que quieras conocer y voilá, nuestrxs robotcitxs cabareterxs harán la magia. O déjame un comentario en esta entrada y con mucho gusto te atenderé personalmente.

Bueno, eso es todo por esta ocasión, espero que tu estancia en este espacio digital 100% dedicado al cabaret sea placentero, encuentres la información que buscas, y la compartas con todos tus contactos de todas tus redes sociales con los botones de abajo.

¡Besos cabareteros!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.