¿Qué es el Festival Internacional de Cabaret?

¡16 años de tener #corazóndecabaret!

El Festival Internacional de Cabaret es la fiesta cabaretera por excelencia. Llevamos 16 años llevando al público una variedad enorme de espectáculos de teatro cabaret que van desde la sátira política y la farsa, hasta espectáculos musicales, performance, burlesque, clown, stand up y otras formas de propuestas escénicas.

Este Festival se realiza año con año, desde 2003, en diferentes sedes de la Ciudad de México, teniendo como corazón al legendario Teatro Bar El Vicio, en Coyoacán. En nuestra fiesta participan lxs principales exponentes del teatro cabaret, tanto nacionales como internacionales, con espectáculos críticos, humorísticos, musicales, irónicos y delirantes.

Además de los espectáculos, en #ElFesti contamos con el Vicio Académico: nuestra parte educativa donde contamos con talleres enfocados al cabaret y su creación, los cuales están abiertos a todo público y son impartidos por artistas especializadxs. En este espaciotambién se lleva a cabo nuestra tradicional Mesa de Monerxs: un encuentro entre caricaturistas y público donde por medio de cartones expresamos nuestro sentir sobre la realidad del país.

Nuestra audiencia es lo más importante, por ello contamos con eventos para todxs: tenemos cabaret para cabaretines -público de entre 3 y 12 años-, para jóvenes y para personas de 30 y más… Todo en un ambiente de música, risas, gente muy diversa y diversión garantizada durante el Festival.

La invitación está abierta: queremos que explote tu #CorazónDeCabaret con nosotrxs.

Navega por esta página para que conozcas sedes, espectáculos, actividades, artistas, talleres y más.

Nuestro objetivo:

Transformar conciencias a través del arte y la risa para promover una ciudadanía más crítica y reflexiva, y así contribuir a la construcción de una sociedad más justa, placentera y feliz.

3 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.