El Evangelio Según Santa Rita

El Evangelio Según Santa Rita

Las Reinas Chulas 🇲🇽

De Ana Francis Mor
Autoría y dirección: Ana Francis Mor*
Elenco: Ana Francis Mor y Las Billies: Claudia Arellano, Ingrid Beaujean, Jenny Beaujean, Leika Mocha, Citlalli Toledo y Luz Varela
Música: Tareke Ortiz
Producción ejecutiva: Larissa Polaco

*Sistema Nacional de Creadores de Arte 2018 – 2021

¿De qué va este espectáculo?

Siendo la Biblia el único libro que EPN ha leído, ¿no deberíamos empezar a sospechar de su contenido? ¿Es usted católicx de bodas, de aviones o de closet? ¿No le parece que con lo de Donald Trump, sí tenemos que considerar rezar un chingo? Qué bueno que vino, porque esta noche, su alma quedará absuelta, resuelta y rechinando de limpia.

¿Cuándo y dónde puedo ver este espectáculo?

📣

Sábado, 18 de agosto
Faro de Oriente
17:00h / Entrada libre

Un poco sobre Las Reinas Chulas y Ana Francis Mor

Las Reinas Chulas son una compañía mexicana de cabaret integrada desde 1998 por Ana Francis Mor, Cecilia Sotres, Marisol Gasé y Nora Huerta. En marzo de 2016 la CDHDF entregó un reconocimiento a Las Reinas Chulas por sus iniciativas y logros en la construcción de una cultura de respeto a los derechos de las mujeres. En 2014, este grupo recibió también la medalla al mérito cultural y artístico otorgada por la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México. Actrices profesionales egresadas del Centro Universitario de Teatro de la UNAM y del Foro de Teatro Contemporáneo, son creadoras, gestoras y promotoras del cabaret. Sus espectáculos utilizan la sátira, la farsa y la música para hacer crítica social desde el humor, logrando con su trabajo una manera de disidencia y reflexión sobre temas de actualidad. Desde 2005 dirigen el Teatro Bar El Vicio, catedral del cabaret en México y espacio dedicado a la difusión del arte y la cultura como entes de transformación social.

Ana Francis Mor

Egresada del Foro Teatro-Contemporáneo en la carrera de actuación y licenciada en Artes Escénicas para la Expresión Teatral por parte de la Universidad de Guadalajara, ha sido becaria del FONCA como intérprete en dos ocasiones (2003-2004 y 2007-2008), beneficiaria en 2010 del Programa de Intercambio de Residencias Artísticas y actualmente becaria del programa Creadores Escénicos con Trayectoria del FONCA (2014-2016). Beneficiaria del programa Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte 2018- 2021.

Sus redes sociales

/AnaFrancisMorReinaChula/ / /LasReinasChulas/

@anafrancismor / @StaRitaBendita / @lasreinaschulas

@lasreinaschulas

Conoce el trabajo de esta compañía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.