¡Hola corazones!

Comienza una nueva semana y como siempre, traemos lo mejor de lo mejor del cabaret nacional a internacional a distintas sedes. Hoy el cabaret fue más allá y llegó hasta lugares que de otro modo, hubiese sido imposible llegar. Sigue leyendo para enterarte de la agenda del día.

14 de agosto

11hrs – Fundación Hermanitas de los ancianos desamparados IAP

Las Reinas Chulas presentan

Cuentos con Wilfrido y Wenceslao

Esta fue una función especial, exclusiva para las personas residentes de la Fundación Hermanitas de los Ancianos Desamparados IAP. Por eso quizá no te enteraste que la íbamos a dar, pero sí está bueno que sepas que desde hace un par de años damos este tipo de funciones porque creemos que si la gente no puede ir al cabaret, el cabaret tiene la obligación ciudadana de ir a la gente. Y allá fuimos.

Como buenos adultos, Wilfrido y Wenceslao están convencidos de que todo tiempo pasado fue anterior; por ello nos hablarán del amor, la existencia, la muerte, la vida, el país, el sexo, la pasión, la desesperanza pero, sobre todo, de la necesidad de no olvidar aquello que nos marca, nos define y nos condena.

Función especial

Una publicación compartida de Festival Internacional Cabaret (@festivalcabaret) el

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

12hrs – Reclusorio Preventivo Varonil Norte

Teatro de los Sótanos presenta

El Penal

También en una función especial, exclusiva para internos, la compañía Teatro de los Sótanos se fue hasta el Reclusorio Norte a ofrecer esta función, porque creemos que un verdadero proceso de reinserción social solo puede ser posible si se acompaña de una fuerte dosis de cultura, arte y entretenimiento.

Un par de custodios vigilan los pasillos de una prisión en medio de la madrugada. Hablan sobre los rumores de que la directora del penal tiene una predilección particular por vestirse de cuero negro, pasamontañas y, con látigo en mano, “procura” su forma particular de justicia a los presos: la tortura al ritmo de rock.

Función especial

Una publicación compartida de Festival Internacional Cabaret (@festivalcabaret) el

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

21:30hrs – Teatro Bar El Vicio

Roberto Camargo en Trío presenta

Parranda en Clave de Mar

Un concierto único, con todo el sabor colombiano de Roberto Camargo, de quien la mismísima Shakira, Juanes y hasta Maluma han dicho que ha sido una influencia decisiva en sus carreras (*esta información no ha sido confirmada oficialmente), y con toda la comedia que se puede esperar de una función de cabaret. De verdad, no te la pierdas.

Concierto cabaretero de canciones festivas, cómicas y sentimentales del repertorio caribe de Roberto Camargo en un singular formato de trío que integra la música popular vallenata y las sonoridades del altiplano cundiboyacense colombiano.

Admisión $300

Una publicación compartida de Festival Internacional Cabaret (@festivalcabaret) el

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

No hay mejor forma de arrancar la semana que con estas funciones especiales, de la más alta calidad, y de nivel internacional, como solo las podrás encontrar en la más grande fiesta cabaretera de todos los tiempos: El 15° Festival Internacional de Cabaret.

¡Ah! Y recuerda que todavía quedan algunos talleres del Vicio Académico a los que te puedes inscribir, por ejemplo mañana comienzan el Taller de Dramaturgia Actoral Cabaretera con Cecilia Sotres, y también el Taller Teórico Crítico de Cabaret con Gastón Alzate. Sabemos que decidirse por uno está difícil, pero cualquiera de los dos es una excelente oportunidad de acercarte al cabaret de una forma como nunca antes lo habías hecho. Todavía puedes inscribirte llegando directo a las sedes… ¡Te esperamos!

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.