El Cabaret es Mucho Más: Día 5

¡Hola corazones!

Llega el primer domingo de #FiestaCabaretera y como ustedes sabrán, nosotrxs hasta el 26 de agosto vamos con todo y no paramos. Llegó la hora de disfrutar un poco de cabaret dominical con las funciones que preparamos para ti este bonito día, cómo de que no…

Domingo, 13 de agosto

13hrs – Centro cultural de España en México

Roberto Camargo en Trío presenta

Bosqueconcierto

Última oportunidad para disfrutar de este concierto mágico, cómico, reflexivo y ecológico con Roberto Camargo en Trío, desde Colombia, apto para niñxs y no tan niñxs. ¡No te lo pierdas!

 

El Bosqueconcierto es una divertida puesta escénica de música, canciones, diálogos, interacciones e improvisaciones con el público sobre la relación cotidiana que sostenemos con nuestro planeta tomando como punto de referencia nuestro entorno urbano y natural más próximo.

Entrada libre

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

13:30hrs – Teatro Bar El Vicio

DCArte AC presenta

¿Y Quién Apagó la Luz?

Las historias que ya conocemos, cuando son tocadas por el cabaret, se transforman y nos transforman, sin importar nuestro género, origen o edad. Y esta es una muestra de ello. Con una de las compañías que nos visitan desde Aguascalientes con este espectáculo de cabaret para toda la familia.

 

Después de años de la trágica muerte de la esposa del Doc, un loco y extraordinario científico, decide revivir al monstruo asesino. Con ayuda de su ocurrente asistente Igora, el reencuentro lleno de odio y melancolía se vuelca en el cambio más increíble, irreverente y verde de su vida.

Admisión: $100 y $150

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

18hrs – Foro A Poco No

Idiotas Teatro presenta

Bim Bom Bam

Si algo podemos aprender del cabaret, es cómo disfrutar la vida, reírnos de nuestras circunstancias, y seguir siempre adelante con una gran sonrisa en el rostro, sin importar los entes que se nos atraviesen en el camino… Ven a la única función de Bim Bom Bam y compruébalo.

Dos mujeres y un ente del más allá (o del más acá) muestran de forma humorística que por más cotidiano y desesperante que sea nuestro presente, las cosas y momentos considerados como los más insignificantes se vuelven un gran tesoro para disfrutar… Mientras la vida y nosotros nos lo permitamos.

Admisión $156

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

19hrs – Teatro Bar El Vicio

Vuelta de Tuerca Producciones presenta

Angélique

Lo diferente, lo extraño y lo exótico, lo que no encuentra lugar en otras partes, en el cabaret se acomoda y se adopta con pasión, entrega y cariño, como el personaje de Angélique que compartirá con el público su talento, y parte de su propia alma. No te la pierdas, ¡única función!

“Angélique” es un texto unido a las canciones tejiendo una comedia que transita entre la pieza, el café concerty el cabaret, para hacernos vivir una experiencia onírica y voluptuosa. Entre canciones, hace gala de una agudeza e ironía sobre sus experiencias en México, en particular, acerca de nuestra cultura y el racismo hacia la gente de piel negra.

Admisión $350

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

Como verás, ni en domingo el cabaret descansa. Únete a la #FiestaCabaretera, el mejor día es HOY. No te quedes fuera y disfruta de estas únicas, irrepetibles e inigualables funciones, te pasarás un rato muy agradable.

El 15° Festival Internacional de Cabaret continúa todos los días hasta el 26 de agosto, échale un ojo a nuestro calendario para que no se te pase ninguna función, y mira el manual que te preparamos para disfrutar al máximo de esta gran fiesta cabaretera.

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.