El Cabaret es Mucho Más: Día 4

¡Hola corazones!

No hay mejor día para cabaretear que un delicioso sábado, donde la ciudad se llena de cosas por hacer y cabaret por consumir. Y como hoy tenemos muchísimas funciones, ¡vamos directamente con todo lo que tenemos para ti hoy en nuestro festival!

12 de agosto

13:30hrs – Teatro Bar El vicio

Roberto Camargo en Trío (Colombia) presenta

Bosqueconcierto

Este trío de músicos llegan desde Colombia para interpretar unas bellas melodías sobre la naturaleza, el planeta y el medio ambiente. ¡Cabaret para toda la familia!

El Bosqueconcierto es un divertido punto de encuentro para el público familiar e infantil del planeta a través de canciones que generan un acercamiento afectivo y reconciliatorio con nuestra casa terrícola.

Admisión $150

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

14:30hrs – Fundación renacimiento iap

Cabaret Misterio presenta

El Cabaret del Dr. Misterio

¿Alguna vez te has preguntado de qué está hecha la felicidad? ¿Cómo poder alcanzarla? Y sobre todo, ¿cómo hacer para que no se nos vaya? El Dr. Misterio sí, y en esta obra de cabaret para todas las edades, nos compartirá sus hallazgos.

El Doctor Misterio es un científico, poeta y loco que se dedica a resolver misterios. Es un preguntón profesional. Vive en un teatro cabaret, que a su vez le sirve de oficina y laboratorio, en donde recibe llamadas de todas partes del mundo y del universo para dar respuesta a intrigantes interrogantes.

Entrada libre

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

16hrs – Faro Tláhuac

María Rosa Frega (Argentina) presenta

La Suplente

Última clase que esta maestra argentina al borde de la locura nos dará, donde compartirá sus miedos, pasiones, sueños y esperanzas. Altamente recomendable.

 

Este espectáculo unipersonal se ha presentado a lo largo de sus 15 años en cartel en diferentes escenarios de Argentina, Brasil, España, Perú, Bolivia y Ecuador, cosechando varios premios y nominaciones. Ahora lo podrás ver en el Festival Internacional de Cabaret en la Ciudad de México.

Entrada libre

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

19hrs – Foro A Poco No

Parafernalia Teatro presenta

The Shakespearean Tour

Ser o no ser… una diva del cabaret. He ahí el dilema. Un recorrido por el drama y la pasión de un actor que busca reconciliarse con su lado femenino. ¿Lo logrará?

Un espectáculo de cabaret que combina a los personajes femeninos de Shakespeare con la cultura pop (de la que deberían formar parte) y la necesidad de un actor por hacer las paces con su niña interior.

Admisión $156

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

19hrs – Faro indios verdes

La Teatrera Solitaria presenta

Quique y Angie, la Pareja Imperial. Más Mentiras, El Musical

Ah, el amor… ¡Cómo se parece al poder! ¿O era al revés? No lo sabemos muy bien, pero mientras tanto, esta parejita de tórtolos nos muestran cómo compaginan sus carreras políticas, con su más íntima vida doméstica.

 

Durante este divertido espectáculo, el espectador es transportado al interior de la Casa Blanca para hacerlo testigo de la vida privada de esta peculiar pareja, recorriendo los espacios más íntimos de su “humilde hogar”.

Entrada libre

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

22:30hrs – Teatro bar el Vicio

Pedro Kóminik presenta

La Pasión Según Lupe Lemper

Solo una función ofrecerá esta diva pelona donde nos deleitará con su melodiosa voz y nos ayudará a encontrarnos con nuestras propias pasiones a través de la música. ¡No te la pierdas!

La gran diva ha llegado de nuevo a México acompañada de su fiel Gunther al piano. Rapada y glamourosa, derrochando nuevo vestuario, presenta sus nuevas canciones.

Admisión $400

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

No te puedes quejar, hoy HAY CABARET para todos los gustos, edades, tamaños y formas, por toda la ciudad, para todos los bolsillos… ¡No hay pretextos para disfrutar de esta gran #FiestaCabaretera!

No olvides consultar el resto de nuestra cartelera, que aún falta mucho cabaret por disfrutar de aquí al 26 de agosto. Mira el calendario completo en este enlace.

¡Hasta mañana!

Deja un comentario