El Cabaret es Mucho Más: Día 3

¡Hola corazones!

En este primer viernes de #FiestaCabaretera nos engalamos para ofrecerte lo mejor de lo mejor del cabaret joven, nacional e internacional. ¡No te pierdas nuestras funciones de hoy!

11 de agosto

19HRS – CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA EN MÉXICO

Las XL (España) presentan

Abandónate Mucho

¿Cuántas veces no te has abandonado por amor? A través de la música, el humor y la cruel verdad, este dúo de talentosas cabareteras nos llevarán a comprender mejor las complejidades del amor romántico… ¡Y es la última función! Así que no te la pierdas.

“Abandónate Mucho” es el resultado de un proceso personal muy largo y un tiempo de ensayo muy corto. Surge de la necesidad de expresar y compartir lo aprendido, bajo la sospecha de que participamos de lo mismo.

Entrada libre

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

20:30HRS – foro a poco no

César Enríquez Cabaret presenta

Amor en la Obrera

No hace falta ocultar que a lxs mexicanxs nos encanta el melodrama. Pero a todas las historias, por más efectivas que resulten, de vez en cuando les hace falta una TRANSformación para que las veamos con nuevos ojos, y aprendamos las lecciones que tienen para nosotrxs. ¿A poco no? ¡Única función!

Cansadas de las bacanales que hace Zeus en el universo, las Titánidas hacen una asamblea para empoderarse y proponerse como gobernantes. Pero al ser un universo machista, Zeus, en lugar de apoyarlas, de castigo las envía al futuro, al 2017 en la Ciudad de México para que sientan el verdadero machismo. Y la historia se repite…

Admisión general: $156

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

22:30HRS – teatro bar el vicio

María Rosa Frega presenta

La Suplente

Siempre podemos aprender algo nuevo de las personas, sin importar que quien nos enseñe sea una maestra suplente, depresiva, ansiosa, y al borde de la locura. ¡El conocimiento es lo que cuenta!

“La Suplente” involucra al público en una revulsiva clase especial a cargo de esta profesora suplente de Literatura. De la mano de esta mujer desbordada por sus pasiones y frustraciones, héroes y personajes, versos y fantasías se recortarán sobre el fantasma de una amenaza creciente: la locura.

Admisión: $300

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

 

 

Hoy sí que no tienes pretextos para disfrutar de la más grande #FiestaCabaretera de todos los tiempos, con estos espectáculos de primerísimo nivel, con lo mejor de México, España y Argentina en un mismo festival…

Recuerda compartir tus experiencias, fotografías de las funciones y reseñas en tus redes sociales con el hashtag #ElCabaretEsMás para compartirlo también en nuestros canales digitales. Depende de todas y todos seguir haciendo del mundo un cabaret.

¡Hasta mañana!

Deja un comentario