El Cabaret es Mucho Más: Día 2

¡Hola corazones!

Un nuevo día llega, y una nueva Fiesta Cabaretera comienza. A continuación te dejo los eventos del día… ¡Comenzamos desde muy tempranito! ¡Te esperamos!

10 de agosto

10HRS – Sala CCB del Centro Cultural del Bosque

Andrés Carreño coordina

2° Conversatorio de Cabaret

¿Eres cabareterx y/o te encanta el cabaret? Esta es tu oportunidad para decir lo que piensas, lo que no piensas, lo que imaginas, y juntxs tratar de seguir haciendo del mundo un cabaret…

Encuentro entre artistas de la escena cabaretera y el público para platicar sobre el teatro cabaret: su producción, los espacios, importancia y la academia.

20:30HRS – foro a poco no

Sexto Sentido presenta

Titánidas

Las diosas empoderadas se buscan acabar con el machismo… ¿Lo lograrán? ¡Descúbrelo!

Cansadas de las bacanales que hace Zeus en el universo, las Titánidas hacen una asamblea para empoderarse y proponerse como gobernantes. Pero al ser un universo machista, Zeus, en lugar de apoyarlas, de castigo las envía al futuro, al 2017 en la Ciudad de México para que sientan el verdadero machismo. Y la historia se repite…

Admisión general: $156

Para más información, pícale aquí.

21:30HRS – teatro bar el vicio

Las XL presentan

Abandónate Mucho

Nuestras primeras invitadas internacionales llegan desde España con una dosis extra grande de amor, verdad, humor y música.

Espectáculo músicoteatral que deconstruye el mito del amor romántico. Nos descubrimos como seductoras compulsivas, princesas al estilo Walt Disney, copleras sufridoras, yonquis del amor, punkis destructivas, fundamentalistas espirituales… Somos todas y ninguna. Desde la comprensión de la incomprensión. ¡Amor sin fin!

Admisión: $300

Para más información, pícale aquí.

23:45HRS – teatro bar el vicio

Lucy Von Mambo presenta

Oh la la… Cabaret & Burlesque

¿Qué sería de un festival de cabaret sin burlesque? “¡Oh la lá!”, eso es lo que exclamarás si llegas hoy al espectáculo de medianoche en El Vicio. ¡No te lo pierdas!

Al estilo de un french Kiss, “Oh La La” nos da la bienvenida con la simpatía, la ironía, la burla y la belleza del cabaret y el burlesque en una época muy al estilo del reino de María Antonieta. Nos luciremos entre altas y blancas pelucas, vestidos de encaje y generoso escote, crinolinas y guillotinas.

Admisión: $150

Así que ya saben, corazones. Si quieren disfrutar de esta Fiesta Cabaretera, no se pierdan los espectáculos de hoy, nuestro primer jueves de Festival.

Y no olvides que si no sabes muy bien cómo disfrutar de este pachangón sin precedentes, puedes consultar nuestro manual diseñado exclusivamente para ti.

¡Hasta mañana!

Deja un comentario