El Cabaret es Mucho Más: Día 17

¡Hola corazones!

Ya solo nos quedan dos noches más de #FiestaCabaretera, y no te las puedes perder porque pasará todo un año antes de que vuelvas a disfrutar de los espectáculos del Festival Internacional de Cabaret. Así que prepárate para nuestras últimas funciones y comprueba nuevamente que #ElCabaretEsMás

25 de agosto

20:30hrs – Foro A Poco No

Las Vecinas de la Calle J presentan

Muñecas en-Sueño

Estética de los 50s, ambiente onírico, y la irreverencia de las vecinas… Una receta para triunfar. Es la penúltima función del Festival en el Foro A Poco No, allá en el Centro Histórico de la CDMX.

Sátira social sobre el deber ser, que se nos presenta en los medios masivos de comunicación como la televisión, la internet y las redes sociales, los cuales crean una continua sensación de inconformidad sobre nuestras vidas, a consecuencia de perseguir el sueño de una vida perfecta.

Admisión $156

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

22:30hrs – Teatro Bar El Vicio

La Nave de las Locas presenta

Divina Despierta

¿Quieres celebrar los primeros 50 años de carrera artística del maestro Tito Vasconcelos? Este es el espectáculo indicado, lleno de música, cabaret y burlesque. ¿Mencionamos los desnudos injustificados? Ah, ok.

“Divina Despierta” es un ritual ecuménico, con la solemnidad que el cabaret permite. Un ceremonial lúdico y gozoso; un rito a través del cual se invite al espectador a ejercer de manera libre y responsable su sexualidad.

Admisión $250

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

Solo dos noches más de #FiestaCabaretera… ¡Definitivamente es una gran ocasión para celebrar todo el cabaret que hemos tenido en estos últimos 17 días! ¡Y lo que nos falta!

Mira lo que te perdiste y consulta la cartelera del último día del 15° Festival Internacional de Cabaret en la Ciudad de México.

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.