El Cabaret es Mucho Más: Día 16

¡Hola corazones!

Ahora sí, oficialmente hemos entrado en la recta final del 15° Festival Internacional de Cabaret en la Ciudad de México, después de grandes funciones, inolvidables conciertos y miles de risas, esta #FiestaCabaretera presenta sus últimas funciones. ¡No te quedes fuera!

24 de agosto

20:30hrs – Foro A Poco No

Colonche Cabaret presenta

The Mex Files

Los expedientes olvidados de este país, esos que son sepultados por los medios, los escándalos y las cortinas de humo, serán revisitados por estos dos atrevidos agentes de la Agencia de Falsa Investigación…

“The Mex Files” reúne a los más prestigiosos agentes de investigación pública para resolver los misterios que aquejan a este país, y de paso partirle su mandarina en gajos a todo aquel que abuse del poder y la confianza que el pueblo le ha depositado.

Admisión $156

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

21:30hrs – Teatro BAr El Vicio

Lukas Avendaño presenta

Réquiem Para un Alcaraván

Una extraordinaria danza del hombre-mujer oaxaqueño que nos hará reflexionar sobre el género, el arte, y la cultura. ¡Verdaderamente imperdible!

“Réquiem Para un Alcaraván” es la danza performativa del hombre – mujer. La cultura zapoteca a través de la muxheidad, vive la homosexualidad, la gaycidad y los matrimonios del mismo sexo con ciertas contradicciones…

Aadmisión $200

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

23:45hrs – Teatro Bar El Vicio

ESHEIKA presenta

Traviesturas

La Escuela para Señoritas con Habilidades Extraordinarias de IKer Arce nos enseñará lo que han aprendido en esta h. institución, cuáles habilidades han desarrollado y si verdaderamente son extraordinarias. Pero sabemos que sí.

Unas muchachas muy pero muy normales nos muestran lo que les gusta hacer para divertirse.

Admisión $200

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

Ya falta muy poco para que clausuremos este increíble 15° Festival Internacional de Cabaret que tantas alegrías y bellos momentos nos ha dado. No te quedes fuera de las últimas funciones.

Mira la recta final de espectáculos con horarios, sedes y precios en nuestro calendario.

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.