El Cabaret es Mucho Más: Día 12

¡Hola corazones!

Llegamos al segundo y último domingo de festival, ahora sí, ya solo falta una semana para que podamos disfrutar de la más grande #FiestaCabaretera de todos los tiempos, así que no te pierdas las funciones que tenemos HOY.

20 de agosto

13:30hrs – Teatro Bar El Vicio

Gabriel López Remy (La Tlayuda) presenta

Súper Brócoli, la Verdura Vengadora

En este espectáculo de cabaret para niñas y niños, Súper Brócoli deberá enfrentarse a nuevos enemigos, vivir nuevas aventuras y superar nuevos peligros. No te pierdas toda la acción y diversión de este show.

“Súper Brócoli, La Verdura Vengadora: El Imperio del Mal” aborda el tema de los transgénicos y las multinacionales -específicamente Monsato- y los daños que éstos pueden ocasionar en el ser humano y el medio ambiente.

Admisión $150

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

18hrs – Foro a Poco No

La Hermana Secreta Producciones presenta

Lucy-Fer o el Sexo de los Ángeles

El placer… Ese pequeño diablillo. ¿Por qué verlo cuando un pecado, cuando en realidad podríamos verlo como un don divino? A través del baile y la jotería, el ángel caído nos llevará a explorar este tema.

El ángel caído; el mismísimo Lucy-Fer, primer inmigrante en el planeta Tierra, tiene el honor de invitarnos a una noche apocalíptica-mágico-musical, llena de vogueo y mucha jotería, donde nos confesará los motivos que la llevaron a revelarse ante el Mero Mero, además de valiosos consejos de nutrición, religión y alguno que otro tip para mantener la llama de la pasión siempre encendida (con todo y gasolinazo).

Admisión $156

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

19hrs – Teatro Bar El Vicio

Acardenchados presenta

Acardenchados y Coro Acardenchados

La música nos puede contar historias increíbles, y el cardenche es uno de esos géneros que simplemente no puedes no conocer. Disfruta de este genial concierto, única fecha en El Vicio.

Trío vocal que toma nombre y forma de la canción cardenche (canto a capella, informal y espontáneo de la canción tradicional mexicana).

Admisión $300

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

Estudios recientes del Centro Nacional de Investigaciones Cabareteriles (que puede o no ser una institución ficticia) han demostrado que el consumo constante de cabaret trae grandes beneficios para el estado de ánimo, la salud y la calidad de vida.

Disfruta de los últimos días de #FiestaCabaretera, esta semana, en distintas sedes de la CDMX. Consulta la cartelera completa para más información.

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.