El Cabaret es Mucho Más: Día 10

¡Hola corazones!

Llegamos al viernes… ¡Por fin! Y como es el segundo y penúltimo viernes de #FiestaCabaretera, es hora de disfrutar al máximo de las funciones y actividades que tenemos programas en este 15° Festival Internacional de Cabaret para hoy, 18 de agosto de 2017. ¡Sigue leyendo para conocerlas!

18 de agosto

19hrs – Centro de Cultura digital

Nadia Granados y Amber Bemak presentan

Charla: Reventando pantallas

A un día de su espectáculo en el Teatro Bar El Vicio (American Spectral History), este par de performanceras, teóricas y feministas nos compartirán su punto de vista sobre la autorepresentación del cuerpo de las mujeres a través de distintas plataformas y escenarios. Además, es entrada libre. ¡No faltes!

¿Estamos seguros de que nos excitamos con una visión de las mujeres blancas delgadas, en vestidos apretados, lápiz de labios y zapatos de tacón? ¿Qué pasa con nuestros cuerpos cuando la cámara nos toca y nos mira? ¿Quién está mirando y quién está devolviendo esa mirada? ¿Cómo se despedaza audiovisualmente un cuerpo? ¿La escenificación de lo real, devora lo real? ¿Qué es una mujer?

Entrada libre

Para más información de esta actividad, pícale aquí.

19hrs – Centro Cultural de España en México

La Mafia Cabaret presenta

La Casa de los Celos o Quién la Tiene Más Grande (la Gallardía)

Cosita chistosa

Angélica luchará contra los designios de su propio padre y del Imperio que la obliga a encadenarse a una jaula de oro. En el camino enfrentará  alegorías, manipulará a la muerte y hará todo lo inimaginable para salvar su destino.

Entrada libre

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

20:30hrs – Foro A Poco No

Nopal Con Flor Teatro presenta

Las Siervas de la Pasión de Jesús

Cuando no sabes dónde tienes la fe, lo mejor es encomendarse a la pasión… pero por el cabaret. La compañía Nopal Con Flor Teatro presenta este divertido y ungido espectáculo que estamos segurxs disfrutarás muchísimo. ¡Te esperamos!

Esta es la historia de una congregación religiosa que tras más de siete años de crisis vocacional, por fin tendrá la profesión solemne de una hermana y, además, en Roma ante el mismísimo Papa. Sin embargo, esta acción podría sacar a la luz secretos inconvenientes que es mejor callar. ¿Qué harán las siervas para mantener las cosas como hasta ahora?

Admisión $156

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

22hrs – Youkali cabaret

Las Reinas Chulas presentan

SuFrida y Su Diego

Un homenaje completamente irreverente y sui generis a dos de los más grandes artistas plásticos de México, muy al estilo de Las Reinas Chulas. Es decir, lleno de humor, música, intensidad, talento, belleza y mucha, pero mucha diversión.

Las Reinas Chulas Marisol Gasé y Nora Huerta han decidido invocar de la Tierra de los Muertos a Frida Kahlo para ver si por medio de su esencia pueden entender de una vez por todas qué son el amor, la pasión, la entrega, pero sobre todo qué es el talento verdadero. De veras que para estas Reinas Chulas no hay icono que no se atrevan a manosear.

Admisión $200

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

22:30hrs – Teatro Bar El Vicio

Pablo Palavecino (Argentina) presenta

Residuas

Continuamos con nuestras funciones internacionales, otro invitado desde Argentina que te hará pasar una velada que de tan irreverente, te parecerá irreal.

En un mundo disparatado y para un mundo disparatado nada mejor que revolver en la basura. Grabaciones encontradas en contestadores telefónicos, recortes de programas de televisión, de programas de radio. Retazos de testimonios reales, pregrabados, editados, descontextualizados. Este espectáculo reúne todo eso, entre la farsa y la tragedia; sus personajes: payasos, tarados físicos, esperpentos de una realidad disfrazada de irreal.

Admisión $300

Para más información de este espectáculo, pícale aquí.

Y es así como puedes disfrutar de mucho cabaret, en todas sus vertientes, para todos los gustos, sabores y necesidades. Porque como sabrás, #ElCabaretEsMás

Todavía nos faltan bastantes funciones, sigue pendiente de nuestra cartelera y nuestras redes sociales, donde podrás ganarte promociones, descuentos y enterarte de más detalles de las funciones, espectáculos y actividades que tenemos para ti.

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.