El Buda de mi Mejor Amigo

El Buda de mi Mejor Amigo

Las Reinas Chulas 🇲🇽

Un espectáculo de Marisol Gasé
Autoría, dirección y elenco: Marisol Gasé
Cineamano en vivo: Arturo López Pío
Música: Leika Mochán


¿De qué va este espectáculo?

Espectáculo de cabaret espiritual para reconciliaciones nacionales y apegos añejos. En éste, Marisol Gasé nos presentará a su ya famoso, adorado y aclamado Buda como un homenaje a la paz espiritual que tanto necesitamos en México. Es un llamado a la concordia y a la alegría.

Este show, a manera de conferencia, estará dirigido tanto a seres de luz y fuerza como a los de la CFE. Tragatortas, pejezombies, derechairos, morenos, panistas y priístas serán bienvenidos para profundizar en el fino arte de la reconciliación y el perdón.

Meditaremos porque los efectos positivos y de bienestar que produce la meditación en nuestro organismo son innumerables pero multiorgásmicos. Además, la meditación estimula la creatividad, genera paz interior, da claridad de pensamiento y en una de esas hasta encuentras con quien cachondearte sea o no de tu mismo sexo. Lo que pasa en El Vicio se queda en El Vicio.

Trae al tío que insultaste en diciembre por panista, a tu ex que te dijo que si ganaba AMLO se iba de México, a tu jefe que no fue a votar porque estaba crudo y a tu vecina a la que por más que le lavaste el coco, votó por Meade.

¿Cuándo y dónde puedo ver este espectáculo?

📣
Sábado, 25 de agosto
Teatro Bar El Vicio
21:30h – $400

Un poco sobre Las Reinas Chulas

Las Reinas Chulas son una compañía mexicana de cabaret integrada desde 1998 por Ana Francis Mor, Cecilia Sotres, Marisol Gasé y Nora Huerta. En marzo de 2016 la CDHDF entregó un reconocimiento a Las reinas por sus iniciativas y logros en la construcción de una cultura de respeto a los derechos de las mujeres. En 2014 este grupo recibió también la medalla al mérito cultural y artístico otorgada por la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México. Actrices profesionales egresadas del Centro Universitario de Teatro de la UNAM y del Foro de Teatro Contemporáneo, son creadoras, gestoras y promotoras del cabaret. Sus espectáculos utilizan la sátira, la farsa y la música para hacer crítica social desde el humor, logrando con su trabajo una manera de disidencia y reflexión sobre temas de actualidad. Desde 2005 dirigen el Teatro Bar El Vicio, catedral del cabaret en México y espacio dedicado a la difusión del arte y la cultura como entes de transformación social.

Marisol Gasé

Actriz egresada del Centro Universitario de Teatro (CUT) de la UNAM. Becada por el British Counsil donde desarrolló perfeccionamiento actoral en “The Royal Academy of Dramatic Art” en Londres, Inglaterra. Ha sido becaria del FONCA en dos ocasiones (2004 y 2006) y becaria del programa México en Escena en una ocasión (2008). Colaboró en el periódico por internet sinembargo.mx con una videocolumna semanal de crítica política. De 2003 a 2007 participó en la creación artística de los “Talleres de Empoderamiento de la Mujer Indígena y Campesina” por toda la República Mexicana bajo la dirección de Javier Cabral, para el cual tomó varios diplomados de sexualidad, derechos humanos, derechos reproductivos, entre otros. Ha participado en más de 50 puestas en escena entre teatro y cabaret. Desde el 2005 administra, coordina y programa, junto con su compañía “Las Reinas Chulas”, espectáculos en el Teatro Bar El Vicio, dicho espacio es sede del Festival internacional de Cabaret que este año cumplirá su décimo sexta edición.

Sus redes sociales

/lasreinaschulas

@lasreinaschulas / @marisolgase

Galería de la compañía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.