De cabaret y clausuras

¡Hola corazones!

Pues por fin sucedió, lo que nunca pensábamos que llegaría, pasó al fin… ¡Se acabó el Festival! Lo crean o no, todavía nos despertamos por las mañanas y no nos la creemos, pero en fin… ¡Hasta el próximo año!

Antes de despedirnos, todavía tenemos un par de mensajes qué darte…

Por ejemplo: la última semana se puso retebuena. Acá recolectamos varias publicaciones desde nuestras redes sociales para que cheques qué pasó en esta semana de clausura del 15° Festival Internacional de Cabaret en la CDMX.

¡Adelante con la lista!

Revelamos algunos secretitos…

En el Teatro Bar El Vicio se presentó la compañía Cachetada con Guante Blanco con el espectáculo Los Secretos de Victoria:

Un espectacular estreno en el Teatro Bar El Vicio, lleno de talento y diversión. Hasta el maestro Tito Vasconcelos expresó su enorme gozó de ver este nivel de espectáculos.

Rugimos cual leonas (despiertas)

Al día siguiente, también en el Teatro Bar El Vicio, la compañía La Mafia Cabaret nos deleitó con esta sensacional puesta en escena, El Desierto de las Leonas.

Ay no sé ustedes, pero a mí me dio mucha risa ver a Pako Reyes, de La Mafia Cabaret, haciendo lipsync del Ferras. Simplemente conmovedor.

Comimos cemitas, y lloramos

Desde Puebla, llegó la puesta en escena Los Poblanos También Lloran con la compañía Talavera Cabaret. Una cosa muy preciosa, de verdad.

Acá nuestro querido Omar se lució con esta reseña en un solo tuit. Incluye sus fotografías, su evento principal, su reseña y su calificación. ¡Todo un crítico de cabaret!

La dosis de performance, 100% oaxaqueño

Uno de los espectáculos más intensos y emotivos de nuestro festival. Fue un verdadero placer tener a Lukas Avendaño y su Réquiem Para Un Alcaraván.

¿Lo viste? ¿Qué te pareció? ¿Ahora eres fan de Lukas Avendaño? ¿Ya lo eras? Déjanos un comentario en la parte de abajo.

Destapamos los archivos olvidados

Hasta el Foro A Poco No llegó la compañía Colonche Cabaret con The Mex Files.

The Mex Files

No cabe duda que cada vez tenemos más y mejor talentos cabareteros. ¡Cuánta felicidad!

Traviesturas

Unas muchachas perfectamente normales con gustos perfectamente normales. Las Traviesturas, de la Escuela para Señoritas con Habilidades Extraordinarias de IKer Arce, o ESHEIKAS pa’ los cuates, llegaron al Teatro Bar El Vicio en nuestro último #JuevesDeBurlesque.

Traviesturas

Nos despertamos divinas

Con Divina Despierta, el maestro Tito Vasconcelos, junto a su compañía, La Nave de las Locas, celebró sus primeros 50 años de carrera artística, en una maravillosa noche en el Teatro Bar El Vicio.

Acá te compartimos unas fotos geniales de esa noche.

Muñecas en-Sueño

En el Foro A Poco No, las Vecinas de la Calle J trajeron a sus Muñecas en-Sueño.

Sin duda una gran función. ¡Bravo, vecinas!

Tocamos de a de veras

Desde la hermana república del Edomex, Los Botes Cantan trajeron hasta el Teatro Bar El Vicio su Música De a De Veras con Instrumentos De A Mentiritas.

Te dejamos un cachito de video para que compruebes que a los #cabaretines también les gusta el cabaret.

Viajamos a un mundo de marranillas

Para cerrar con nuestra programación en el Foro A Poco No, la compañía Dos Perras y Una Gata se presentó con Alicia en el País de las Marranillas.

¡Un gran equipo y una gran función! ¡Muchas felicidades!

Canciones Pa’ Lavar Trastes

Para nuestra gran noche de clausura, contamos con el talento de Regina Orozco en el escenario de Teatro Bar El Vicio con su concierto, Canciones Pa’ Lavar Trastes.

¡Ay, qué gran noche! ¡Más noches de estas y larga vida al cabaret!

Y así es como concluimos con esta gran #FiestaCabaretera… Al menos por este año.

Todavía tenemos un par más de cosas qué contarte así que sigue pendiente de nuestras próximas entradas…

Porque recuerda, #ElCabaretEsMás

Deja un comentario