¿Cómo Ser Feliz en 3 Segundos?

¿Cómo Ser Feliz en 3 Segundos?

Sexto Sentido 🇲🇽

Autoría, dirección y elenco: Adriana Cardeña
Iluminación: Melisa Ayala
Producción: Enrique Orozco
Vestuario: Delia Serrano
Coreografía: Adriana Goñi


¿De qué va este espectáculo?  

Conferencia de autoestima y superación personal con clase de tubo fitness, silla fitness, risoterapia, musicoterapia, terapia del grito, del espejo, PNL y muchas más. La enfermera más sexy y atrevida de toda la Ciudad de México está comprometida a empoderar a todo mexicano para sobrevivir a su gobierno y su país. 

¿Cuándo y dónde puedo ver este espectáculo? 

📣

Miércoles, 22 de agosto
Centro Femenil de Reinserción Social
12:00h / **Función exclusiva para internas**

 

Un poco sobre Sexto Sentido 

La compañía Sexto Sentido se creó a partir del curso de cabaret impartido por Las Reinas Chulas Ana Francis Mor, Nora Huerta y Cecilia Sotres, estrenando en el 2007 en el V Festival Internacional de Cabaret una adaptación cabaretera de Justine y Juliete de El Marqués de Sade, llamado “El Sade que todos llevamos dentro”, para después tener temporada en el Teatro Bar El Vicio. En el 2008 estreno en el VI Festival Internacional de Cabaret “El Amor es ciego y los espejos no”. En el que Victoria, una gordita llena de esperanzas e ilusiones pasa por dietas y bisturí para poder cumplir su sueño de ser una famosa bailarina de ballet.  

En el 2010 después del segundo taller de Cabaret impartido por Cecilia Sotres y Nora Huerta en el Centro Cultural Helénico, se creó el personaje de Zoila Reina del Castillo que combatía la obesidad dando clases de tubofitness en todas las Delegaciones y el cual tuvo la oportunidad de presentarse en el Teatro bar El Vicio con el espectáculo teatral, ahora con 5 años continuos de presentaciones forma el espectáculo ¿Cómo ser feliz en 3 segundos?

Sus redes sociales 

/actrizadriana/ / /cia.sexto.sentido/ 

Galería de la compañía 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.