Comienza el 16º Festival Internacional de Cabaret 💗

Comienza el 16º Festival Internacional de Cabaret 💗

El 16º Festival Internacional de Cabaret arranca hoy, y nuestro #CorazónDeCabaret late y late de tantísima emoción. Queremos compartir con nuestra querida audiencia algunas de las notas de prensa que se han publicado en los últimos días sobre este magno evento y agradecer a todos los medios, instituciones y equipazo que hace posible, como cada año, que esta gran Fiesta Cabaretera sea una realidad.

Haz clic en los enlaces para leer las notas completas y comparte tus favoritas en tus redes sociales para que nuestro #CorazónDeCabaret siga latiendo.

“Fomentan cabaret para niños”

En El Heraldo de México se publicó esta nota donde hablan de nuestras funciones para Cabaretines, es decir, aquellas personitas menores de 12 años que ya sienten latir su corazón de cabaret. Además también hablan sobre los shows internacionales que podremos disfrutar este año, y algunos detalles más.

Lee la nota completa aquí.

“Con humor y mucho baile, llega el Festival de Cabaret a la CDMX”

Desde el portal Cívico compartieron un muy buen resumen de todo lo que tendremos durante el Festival, así como enlaces hacia las sedes y calendario, y hasta el spot del año pasado. ¡Muy buena nota!

Lee el artículo completo aquí.

“La fiesta de la esperanza: 16º edición del Festival Internacional de Cabaret”

Ricardo Vela escribe para el portal digital Desastre una cobertura muy completa de lo que sucedió durante nuestra conferencia de prensa, y en sus fotografías capta muy bien el ambiente festivo y de celebración que queremos transmitir en este Festival. ¡Gracias!

Lee la nota completa aquí.

¿Quieres saber qué más viene en este Festival?

Mira este video, donde nuestra directora, Luz Elena Aranda, nos habla un poco de todo lo que tendremos en esta edición, y consulta todas las secciones de nuestro sitio web. Recuerda que tenemos talleres del Vicio Académico, mesa de moneros, burlesque, stand up y muchas cosas bellas que puedes disfrutar 🙂

Si necesitas más información, tienes dudas o nos quieres felicitar (en una de esas), te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.