Clínica Del Dicho al Hecho

Clínica Del Dicho al Hecho

¿De qué trata la clínica?

La clínica consiste en un trabajo práctico personalizado, análisis del material, relación entre el material y la puesta en escena, construcción de personaje, relación con el público, puesta en escena y producción del número.

¿Quién lo imparte?

 

Noralih Gago (actriz argentina)

Directora del FICA, Festival internacional de Cabaret de Argentina. Miembro de la colectiva Actrices Argentinas. Es una de las fundadoras del Teatro Anfitrión de Buenos Aires. Como docente estuvo a cargo de las clases de actuación para niños, adolescentes y adultos en la escuela de Formación actoral del Teatro Anfitrión, dictó seminarios, talleres y clínicas en Buenos Aires, en el interior del país. Se formó con grandes maestrxs como Berta Goldenberg, German Aquis, Raúl Baroni, Liliana Bellinsky en actuación, Rodolfo Valls en técnica vocal y canto, Betty Di Marino en técnicas corporales para el actor. Participo del seminario “El Auténtico Strasberg” con Anna Strasberg, entrenamiento actoral con Mirko Buchin, taller de teatro en el grupo con María Teresa Gordillo. Realizó más de 30 espectáculos como actriz, 12 espectáculos como directora y autora, más de 20 programas de TV. Ganadora del Premio Hugo al teatro musical como Mejor Intérprete en Música Hall, Café Concert y/o Varieté (Simplemente Concha) y del Premio Carlos a mejor actriz (Casi Diva).

¿Cuál es el objetivo de la clínica?

Terminar la clínica con un trabajo acabado o bastante encaminado, dependiendo de las complejidades del mismo, de acuerdo a los tiempos planteados.

¿Qué habrá en las clases?

El temario estará relacionado con las necesidades de cada artista en particular.

Lxs asistentes a la clínica deberán traer ropa cómoda, algo para tomar nota y vestuario, utilería, música o diferentes elementos que crean que aporte al desarrollo de su material.

¿A quién va dirigido el taller?

Toda persona que con una idea preconcebida como material de trabajo (texto, canción, personaje, etc.), desee construir un número investigando su propio estilo.

¿Cuándo, dónde, de a cuánto?

🔔
22, 23 y 24 agosto
10:00 a 14:00h
Unidad de Vinculación Artística del CCU Tlatelolco (Ricardo Flores Magón 1, Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc, CDMX)
$900
Cupo máximo: 10 participantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.